PLUS ART acompaña al “Programa Prevenir”

2160
plus art programa prevenir

PLUS ART acompaña al “Programa Prevenir”, que tiene la misión de generar conciencia sobre la importancia y el valor de la seguridad y la salud de los trabajadores. Esto a través de herramientas técnicas y conceptuales que promuevan la prevención de riesgos laborales y los lugares de trabajo saludables.

Así, PROF Grupo Asegurador sigue trabajando para acompañar, a través de distintas capacitaciones, a los trabajadores, los profesionales y los estudiantes interesados en el área de prevención de riesgos del trabajo. En este caso, brindando apoyo al programa organizado por la Unión de Aseguradoras de Riesgo del Trabajo (UART) y coordinado por la Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional (FISO).

El “Programa Prevenir” cuenta con un nuevo ciclo de capacitaciones que comenzó a dictarse en octubre. La iniciativa ofrece distintas modalidades de capacitaciones abiertas y gratuitas en la Argentina. En este sentido, en octubre se abrió el ciclo de seminarios web con la charla “RCP y Primeros auxilios en el campo”. La misma se llevó a cabo el pasado jueves 1° de octubre.

Luego se expondrán los temas “Uso responsable de fitosanitarios” y “Aportes de las BPA a la prevención”. Los mismo se llevarán a cabo el 8 de octubre. Por último, el encuentro virtual “Ergonomía en la actividad frutícola” tendrá lugar el 22 de octubre.

La actividad es abierta, gratuita, con cupos limitados y requiere inscripción previa a través de la web www.uartprevenir.org.ar.

De este modo, PROF continúa con su plan de brindar todas las herramientas posibles en el marco de este contexto particular que atraviesa la sociedad, para así facilitar la adaptación a la nueva normalidad.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook