Orbis Seguros junto a Diego “Peque” Schwartzman

1170

Orbis Seguros acaba de firmar contrato por un año con Diego “Peque” Schwartzman, tenista argentino 13º en el ranking ATP del mundo, para que sea la nueva cara publicitaria de la empresa. De esta manera, Orbis Seguros lo integra a un conjunto de decisiones adoptadas para incrementar su posicionamiento en el mercado nacional de seguros.

En este acuerdo se contempla que Schwartzman sea la figura de la próxima campaña gráfica y de vía pública bajo el slogan “Asegurá el partido – Pasate a Orbis”, y que además realice posteos en redes sociales, la inclusión de su imagen en las campañas publicitarias y folletería, su acompañamiento y presencia en los eventos de la compañía según lo permita su agenda profesional, y su participación en los videos de promoción de Orbis Seguros.

“Junto con la incorporación de la imagen de Schwartzman, sumado al acuerdo con el Teatro Opera Orbis Seguros, al auspicio en la indumentaria del equipo de San Lorenzo y el de las camisetas de fútbol del Club Atlético Banfield, al refuerzo de la estructura de marketing y comunicación, la inclusión de nuevos productos y el agregado de nuevas herramientas tecnológicas para un mejor servicio a los asegurados y la facilitación del trabajo de sus productores, Orbis Seguros consolida un trabajo de crecimiento con solvencia empresaria”, afirmaron desde la compañía.