Orbis Seguros presenta “Integral de Comercio Digital”

141
orbis seguros integral comercio digital

Continuando con su plan de expansión en la oferta de nuevos productos, Orbis Seguros anunció el lanzamiento del seguro “Integral de Comercio Digital”. Se trata de un producto creado y pensado para actividades comerciales, de servicios y procesos productivos. Asimismo, la cobertura es de contratación rápida y automática.

En primer lugar, el seguro “Integral de Comercio Digital” de Orbis Seguros presenta las siguientes ventajas:

  • Costo accesible con la tasación del edificio según los metros cuadrados del inmueble.
  • Cláusula de ajuste automático de incendio de hasta un 20%.
  • Responsabilidad civil comprensiva integral de hasta cinco millones de pesos, con una tasa unificada que cubre todo los adicionales. También incluye planes comisionables calculados sobre premio y asistencia especial para pymes con mayores sumas.

En segundo término, la emisión de estos seguros se puede realizar online desde Orbis Net según las siguientes características:

  • Emisión automática online: para sumas aseguradas totales inferiores a veinte millones de pesos.
  • Emisión con ingreso de fotos para sumas aseguradas de entre veinte y ochenta millones de pesos. Al momento de la emisión se solicitarán tres fotos de la ubicación de riesgo (frente de local, depósito y proceso productivo principal).

Finalmente, desde la aseguradora informaron los productores podrán acceder a mayor información en las agencias comerciales de Orbis Seguros.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook