Orbis Seguros, presente en la Conferencia Anual 100% Seguro

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La sexta edición de la Conferencia Anual 100% Seguro fue realizada el 9 y 10 de noviembre en el Teatro Coliseo. Allí, el director general comercial de Orbis Seguros, Horacio Santcovsky, fue invitado a brindar una charla sobre “Nuevas realidades y nuevos negocios”.

Reflexiones

“Este es un gran momento para vender productos relacionados a seguro de vida, sepelios, etc. Esto debido a que, por lo que nos tocó vivir desde que comenzó la pandemia, la gente tomó mayor consciencia sobre la muerte, la pérdida y todo lo que esto genera, no solo desde el punto de vista emocional (que está más que claro), sino desde el punto de vista financiero. Es por esto que encuentro una oportunidad enorme para convertir al productor de seguros patrimoniales a la oferta de seguros de personas ya que es el momento ideal de meter en la cabeza de la gente este tipo de seguros”, explicó Santcovsky.

Con respecto al incremento del fraude en los últimos años, el ejecutivo de Orbis Seguros aclaró que “el fraude es el principal problema en la cultura aseguradora argentina porque hay toda una cultura alrededor de esto. Es por eso que considero importante que se tomen medidas desde el sector. Desde Orbis Seguros aplicamos herramientas de inteligencia artificial para tratar de evitar esta situación, contamos con FRISS como proveedor de inteligencia para detectar el fraude temprano e invertimos mucho tiempo y cabeza por esta situación”.

Sobre el vínculo de la compañía con sus clientes, Santcovsky señaló que “hace mucho tiempo que desde Orbis Seguros venimos trabajando en la experiencia al cliente. Nuestra industria es muy tradicional y hoy cambió lo que la gente necesita y quiere. Por eso, ponemos el foco en saber que necesitan, trabajando mucho sobre el concepto Mejor Producto Viable y sobre el error y revisando lo que está bien. De hecho, lanzamos una plataforma multicotizadora para poder cotizar y emitir online todo tipo de productos. De esta forma, ponemos a nuestro productor como cliente interno y, en definitiva, al asegurado como nuestro cliente final, para entender así lo que necesitan”.

 

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