Nuevo Concurso Nacional de Lucha contra el Fraude

216
cesvi concurso nacional lucha fraude

Como todos los años, CESVI Argentina organiza el Concurso Nacional de Lucha contra el Fraude. El certamen tiene como objetivo promover un mercado asegurador regional más transparente. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 31 de marzo.

Este concurso reconoce la iniciativa de las compañías de seguros en la prevención y la detección del fraude. La intención es que los empleados de las aseguradoras, independientemente del área en la que trabajen, se comprometan en la lucha contra el fraude. Los participantes compartirán sus conocimientos y experiencias a través de la presentación de casos novelados de detección de fraude.

Participantes y categorías

Pueden participar todos los empleados que estén actualmente bajo relación de dependencia en compañías de seguros y que sean mayores de 18 años tanto de la Argentina como de Chile, Sudamérica y Caribe. Este año participan los casos del año 2019 y 2020.

Asimismo, las categorías son las siguientes:

A: Automotores.

B: Otros ramos. Todo aquel siniestro perteneciente a otros ramos (excluido automotores).

C: Suscripción o sin siniestro. Podrán competir en esta categoría los potenciales casos de fraude detectados en la etapa de suscripción, o los casos donde se detecte el intento de fraude con la póliza ya emitida (sin denuncia de siniestro) que hayan implicado el rechazo de la propuesta o la baja de la póliza en cualquiera de los ramos.

Cabe mencionar que este concurso cuenta con el apoyo de la SSN (Superintendencia de Seguros de la Nación) y la AACS (Asociación Argentina de Compañías de Seguros).

Más información aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube