MetLife ofrecerá seguros en las 200 sucursales de Garbarino

2150

A partir de esta semana, Garbarino y Compumundo podrán ofrecer a sus clientes los seguros de MetLife. Con este acuerdo, la compañía de seguros que este año cumple 25 años en la Argentina se propone llegar a más de 400 mil potenciales clientes por mes a través de los 200 locales de venta que la empresa de electrodomésticos posee en todo el país.

El primer producto de MetLife que se ofrecerá a los clientes compradores de Garbarino y Compumundo será el de seguros de vida. El acuerdo firmado entre ambas compañías también prevé en un futuro la comercialización de coberturas para mascotas.

“Con este nuevo acuerdo buscamos abrir nuevos canales de ventas a través de uno de los retailers más grandes de la Argentina, que posee una extensa cartera de asegurados y ofrece una amplia gama de coberturas a todos sus clientes”, comentó Pablo Bulacio, director de la Unidad de Negocios Direct Marketing de MetLife Argentina. Bulacio añadió que “Garbarino, a su vez, tiene la posibilidad de diversificar su oferta de seguros apoyándose en los más de 150 años de experiencia que MetLife posee como una de las compañías líderes en servicios financieros a nivel mundial y número uno en seguros de vida”.

Actualmente, Garbarino es uno de los principales distribuidores de seguros de la Argentina, cuenta con 600 mil clientes asegurados y comercializa aproximadamente 23 mil pólizas por mes.