Universal Assistance en el Hot Sale

321
universal-assistance-en-el-hot-sale

Desde el lunes 13 de mayo hasta el miércoles 15 de mayo se llevará a cabo una nueva edición del Hot Sale, el evento de venta online impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CAE) que reúne a las principales empresas del país. Allí, Universal Assistance brindará exclusivos descuentos de hasta 50% off y 12 cuotas sin interés en asistencia al viajero que puede ser utilizada en módulos de días y anuales.

Universal Assistance

Hot Sale

Hoy en día los viajeros prefieren viajar con tranquilidad y evitar las preocupaciones relacionadas con imprevistos durante los viajes. La inversión en asistencia es comparativamente menor a otros gastos.  Es por eso que actualmente el producto más elegido por los pasajeros es “Excellence” (con un tope de asistencia médica de hasta USD 150 mil).

Además, ofrecen diferentes tipos de productos con sumas de cobertura que varían desde los USD 80 mil a los USD 300 mil. Las mismas incluyen: asistencia y teleasistencia médica, asistencia ante pérdida de equipaje, VIP Delay, asistencia legal y App mobile.

“Nos entusiasma formar parte del Hot Sale, un evento que ofrece grandes ofertas. Sabemos que nuestros clientes lo esperan con entusiasmo, brindándoles la oportunidad de encontrar precios competitivos y accesibles, al mismo tiempo que disfrutan de servicios de calidad excepcional”, mencionó Diego Baron, CMO y Digital de Universal Assistance.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube