Mapfre: encuentro con los máximos responsables de los brokers

1110
mapfre encuentro brokers

En el marco de la actual coyuntura, Mapfre continúa realizando encuentros virtuales para analizar la industria; la experiencia de la compañía a nivel global, regional y local; y las perspectivas para la segunda etapa de 2020. En esta oportunidad, formaron parte del webinar Aristóbulo Bausela, CEO de la Región Latam de Mapfre; Salvador Rueda, gerente general de Mapfre; y los máximos responsables de los brokers en la Argentina, quienes compartieron con las autoridades de Mapfre sus experiencias en este período.

Durante la charla con los brokers, Rueda detalló los resultados de Mapfre a junio 2020, analizó los principales indicadores en el marco del actual escenario y repasó las medidas llevadas a cabo para afrontar la pandemia. Por otro lado, Bausela compartió la experiencia de la compañía a nivel global y regional, y analizó las perspectivas para el próximo semestre.

Mapfre opera en la Argentina desde hace más de 30 años. Asimismo, es creadora del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la Fundación Mapfre, impulsa proyectos de integración que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.