Mapfre renovó su e-commerce de seguros de autos

280
mapfre e-commerce seguros autos

Mapfre continúa acompañando las necesidades de sus clientes y, por este motivo, renovó su e-commerce de seguros de autos. A partir de ahora, los asegurados podrán cotizar y contratar 100% online de forma más rápida y fácil.

E-commerce

La renovada plataforma cuenta con una interfaz intuitiva para facilitar la navegación y redujo el tiempo necesario para realizar la contratación. A su vez, logró una experiencia de usuario mejorada. Los clientes pueden realizar todo el proceso de compra online, desde la comparación de pólizas hasta la contratación y el pago correspondiente.

Actualmente, se pueden elegir a través del e-commerce de autos tres tipos de seguros: Básica In (responsabilidad civil), Xpress Car (terceros) y Premium Car (todo riesgo). Cabe mencionar que la cobertura de todo riesgo permite modificar la franquicia (en 3, 5 o 10%), logrando así que el cliente pueda optar por la alternativa que mejor se adapte a sus necesidades.

Otros seguros

Mapfre también comercializa de forma online los seguros de hogar y los de accidentes personales (AP Asistencial, AP Laboral y AP Deportivo).

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube