La Caja acompañó a Renault en la sexta fecha del TC2000 en Córdoba

1426
la caja renault sexta fecha tc2000 córdoba
De izquierda a derecha: Anselmo Helfman (gerente de la Red de Sucursales Interior), Facundo Marques (piloto Renault), Ignacio Montenegro (piloto Renault), Leonel Pernía (piloto Renault), Felipe Barrios Bustos (piloto Renault) y Damián Kyska (gerente territorial).

El pasado domingo 3 de julio, La Caja acompañó nuevamente a la escudería Renault en la sexta fecha del TC2000 que se realizó en el autódromo Oscar Cabalén, en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba. Allí, frente a un público de más de 15 mil personas, el piloto Leonel Pernía con su Renault #3 se llevó el tercer puesto de la fecha.

Valores

“La Caja respalda el TC2000 como parte de su estrategia de acompañamiento a los deportes promoviendo los mismos valores de prevención, trabajo en equipo e innovación. El automovilismo es una disciplina en la cual la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales para potenciar las habilidades personales y el orgullo de pertenecer, ejes centrales para La Caja en su compromiso con la prevención en términos de seguridad vial”, afirmaron desde la compañía.

Al respecto, Iván Ferrando, director de Marketing y Comunicación Externa, comentó que “en La Caja nos inspira acompañar una disciplina deportiva como el automovilismo, donde la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales. Estamos orgullosos de acompañar al equipo Renault en el TC2000 porque nos identifica el trabajo en equipo y la innovación que conlleva esta actividad”.

Una hora con los pilotos

Además, en un encuentro con los pilotos en la sucursal fueron anfitriones Damián Kyska, gerente territorial, y Anselmo Helfman, gerente de la Red de Sucursales Interior. Los ejecutivos dieron la bienvenida a los pilotos, al público interno y a los invitados. En tanto, los pilotos que estuvieron presentes durante el evento fueron Pernía, Facundo Marques, Felipe Barrios e Ignacio Montenegro. Fue un encuentro distendido con espacio para preguntas a los pilotos, fotos, autógrafos y sorteos.

“Es un verdadero orgullo acompañar al equipo Renault en la carrera de TC2000 como sponsor de la Red de Concesionarios Renault, promoviendo los pilares de trabajo en equipo, innovación del automovilismo que coinciden con nuestros principios como aseguradora”, destacó Helfman.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube