La Caja presentó a pilotos del TC2000 en su sucursal de Córdoba

1022
la caja pilotos tc2000 sucursal córdoba

En el marco de la carrera de TC2000, donde La Caja participa junto a Renault como sponsor de la red de concesionarios, en su sucursal de la ciudad de Córdoba tuvo lugar el jueves 30 de junio un encuentro con los pilotos en “Una hora con tus ídolos”.

Este espacio exclusivo de encuentro con los pilotos e invitados especiales fue una oportunidad para que los clientes puedan conocer y tomar fotografías con los pilotos del TC2000 que participarán el domingo 3 de julio en el autódromo Oscar Cabalén, en la ciudad de Alta Gracia. Los pilotos que estuvieron presentes fueron Leonel Pernía, Facundo Márquez, Felipe Barrios y Nacho Montenegro.

Respaldo

Así, La Caja respalda al TC2000 como parte de “su estrategia de acompañamiento a los deportes que promueven los valores de prevención, seguridad, trabajo en equipo e innovación. Estos valores se traducen en juego limpio, federalismo y esfuerzo”.

“El automovilismo es una disciplina donde la colaboración y el trabajo en equipo son esenciales para potenciar las habilidades personales y el orgullo de pertenecer, ejes centrales para La Caja en su compromiso con la prevención en términos de seguridad vial con impacto positivo”, destacaron desde la aseguradora.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube