Novedades de noviembre de La Caja

281
la caja novedades noviembre 2022

Samanta Ramírez, jefa de Relaciones con los Medios de La Caja, fue nominada al Premio Jerry Goldenberg como Mejor Profesional de Relaciones Públicas (RRPP) de Empresas de Servicio. Esta distinción, que destaca la excelencia en las comunicaciones, tuvo lugar el 16 de noviembre con la nominación de 20 categorías.

Además, dentro de la mencionada terna al Mejor Profesional de RRPP, estuvieron Fernando Arango, Pablo Armagni, Valeria Bazzi y Carolina Scarampi.

Conducción

Por otro lado, el 8 y 16 de noviembre, La Caja organizó un encuentro en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez junto al concesionario oficial Toyota Asahi para fomentar los hábitos de conducción segura.

La dinámica consistió en una actividad teórico-práctica junto a más de 30 mujeres. Su finalidad fue compartir consejos e inquietudes sobre la movilidad en la ciudad y reflexionar sobre las brechas y las desigualdades sociales. También se brindó información sobre los factores que inciden en la seguridad a la hora de conducir, posiciones de manejo, uso del móvil y la sustentabilidad del automotor.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube