Expansión de FRISS en Estados Unidos, Canadá y América Latina

348
friss expansion estados unidos canada america latina

Después de un desafiante 2020, FRISS se enorgullece en anunciar que fue un año récord. La demanda por modernizar los procesos de seguros se sintió en toda la industria y FRISS se convirtió en el proveedor líder de soluciones automatizadas para la prevención y la detección de fraude, ahora reconocidos por todos como requisitos en esta era digital. FRISS experimentó una expansión masiva en mercados clave como Estados Unidos, Canadá y América Latina.

“No se pueden procesar millones de pólizas, renovaciones y siniestros de una manera totalmente automatizada a menos de que se tenga algún tipo de mecanismo de seguridad establecido”, expresó Jeroen Morrenhof, CEO y cofundador de FRISS. “Las aseguradoras ahora pueden aceptar al instante nuevas pólizas y pagar siniestros en una fracción de segundo con la confianza de que son legítimos y cumplen con la normativa vigente. Al mismo tiempo, pueden detener las solicitudes de alto riesgo y los siniestros fraudulentos instantáneamente, lograr un impacto financiero significativo y generar merecidos ahorros a sus clientes”, agregó.

Logros

La forzosa modernización fue un tema de la industria durante 2020. Si bien hubo muchas complicaciones, para FRISS el año no fue malo:

  • 16 nuevas aseguradoras se sumaron a la familia FRISS.
  • 17 nuevas versiones de productos lanzadas al mercado, incluidos esquemas de fraude actualizados.
  • 8.9/10 en la calificación de satisfacción del cliente.
  • 58% en el crecimiento de los ingresos.
  • 193.624 flexiones realizadas durante nuestros campamentos virtuales.

Lo más importante es que FRISS ayudó a la industria a ahorrar más de mil millones de dólares en solicitudes y pagos de siniestros fraudulentos. Con este nivel de confianza mejorado, las aseguradoras pudieron redirigir su tiempo y dinero hacia lo que más importa: brindar valor a sus clientes.

“En un solo año, la industria vio la transformación que pensamos que llevaría de cinco a diez años”, aseguró Morrenhof. “Estamos orgullosos de realizar nuestra pequeña contribución para hacer del mundo un lugar más honesto a través de una transformación digital segura y, este año más que nunca, estamos agradecidos de que no estamos solos en este viaje”, concluyó el directivo.

Nota escrita por FRISS.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube