Claims Services Racing Team debuta en el TC

484
claims services racing team tc

Claims Services presenta su Racing Team de la mano del “Torito” Gastón Ferrante. Esta es la segunda temporada de la empresa en la máxima categoría del automovilismo argentino.

Ferrante, múltiple campeón argentino en distintas categorías del automovilismo y oriundo de Castelar, provincia de Buenos Aires, buscará consolidarse en la categoría con ambiciosos objetivos.

“Desde Claims Services apostamos a la tecnología para acompañar al piloto proporcionando importantes avances en estadísticas, análisis y monitores que, carrera tras carrera, se irán implementando y perfeccionando, alcanzando los mejores estándares de excelencia”. Así lo explicó Leonardo Valseche, CEO de la empresa.

De esta manera, Claims Services continúa el camino de la transformación digital posicionándose como uno de los principales jugadores en el mercado asegurador, expresaron. Asimismo, Ferrante apuesta a la tecnología para mejorar y crecer profesionalmente.

Con más de diez años de trayectoria en el mercado asegurador, la empresa Claims Services es especialista en soluciones tecnológicas para el área de siniestros de la industria de seguros. “Buscamos optimizar la rentabilidad, los tiempos y los procesos disminuyendo los costos. También brindando visibilidad online en tiempo real. Nuestro portfolio está formado por Claims Services Fast Track, Claims Services Repuestos, Claims Services Hogar y Claims Services Recuperos”, concluyeron.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube