Programa de Certificación Iberoamericana COPAPROSE 2024: importantes beneficios

272
fapasa beneficios programa certificación iberoamericana copaprose 2024

“El aprendizaje continuo y el desarrollo profesional son pilares clave para la diferenciación del productor asesor de seguros”, afirmaron desde la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA). Los asociados a alguna de las 22 asociaciones (APAS) que conforman la federación, al ser esta miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE), pueden acceder a un importante descuento para participar en el Programa de Certificación Iberoamericana COPAPROSE 2024.

Programa

El Comité de Formación de COPAPROSE lanzó oficialmente su Programa de Certificación Iberoamericana COPAPROSE 2024, cuyo objetivo es fomentar, entre la comunidad de productores que forman parte de sus miembros, el compromiso con el aprendizaje continuo y su desarrollo profesional.

Se trata de un programa que consta de diez acciones formativas virtuales, que forman parte de tres módulos:

a) Estrategias de Planificación de Negocios.
b) Buenas Prácticas del Asesor de Seguros.
c) Innovación y Tecnología.

Los encuentros virtuales se desarrollarán el tercer miércoles de cada mes, a las 12 horas (horario de la Argentina). El inicio se dará con la Acción Formativa #1, prevista para el 21 de febrero de 2024, con la charla “Los tres sombreros del productor de seguros”, a cargo de Martín Quirós, empresario, conferencista, autor, consultor y especialista en empresas familiares y pymes.

Se entregarán certificados de participación por cada acción formativa y los que culminen ocho de diez acciones recibirán la certificación respectiva.

Beneficios

“Estar asociado a alguna de las 22 APAS que conforman FAPASA tiene sus beneficios. Como miembro de COPAPROSE, las afiliadas a la federación acceden a un descuento del 33%”, contaron desde la entidad.

El costo de la primera charla, con la Acción Formativa #1, es de 30,3 dólares, que con la mencionada bonificación queda en 20,3. En cuanto al programa completo, con diez acciones formativas, el costo es de 303 dólares, que se reduce a 203 para los socios de las APAS miembros de FAPASA.

El código de descuento generado para que los afiliados de FAPASA interesados en participar en la certificación obtengan el descuento del 33% es AFAPAS. Este código deberá ser introducido en la app Cuánto, plataforma que utiliza COPAPROSE para el cobro de las inscripciones por medio de las tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Los productores interesados deben contactarse con su APAS para poder avanzar con el proceso de inscripción.

También se aplican descuentos del 20% por pago adelantado de todo el programa y descuentos por inscripciones grupales de cinco personas o más.

En tanto, como beneficios especiales, a los asistentes que participen en ocho de las diez acciones formativas se les proveerá de una sesión adicional de Mentoring y podrán participar en un sorteo virtual para ganar una inscripción sin costo en el XXXIII Congreso COPAPROSE 2025.

Información

Para más información sobre el Programa de Certificación Iberoamericana COPAPROSE 2024, ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube