FAPASA se integró a La Alianza del Seguro

272
fapasa alianza del seguro

En el marco de su estrategia de alianzas con actores claves para facilitar el desarrollo del seguro y la conciencia aseguradora, la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA) se integró a La Alianza del Seguro.

Alianza

La iniciativa ya cuenta con 44 entidades, organizaciones y empresas iberoamericanas dispuestas a colaborar en el objetivo de que la industria del seguro implemente los objetivos de sostenibilidad de la ONU. Todas ellas están representadas y participarán en la I Cumbre Iberoamericana “El seguro en la Agenda 2030” que se celebrará del 20 al 24 de septiembre de 2021.

Desde el pasado mes de mayo, el Consejo Iberoamericano de La Alianza del Seguro sumó a sus miembros iniciales siete entidades y organizaciones iberoamericanas y ocho empresas. La Alianza continuará impulsando la incorporación de entidades, organizaciones y empresas que quieran sumarse a la iniciativa.

La Alianza es una iniciativa que tiene como objetivo aglutinar a todo el sector asegurador y a los actores económicos, gubernamentales, educativos y del tercer sector para definir, desarrollar e implementar una cultura aseguradora que tenga implicaciones reales en aspectos sociales, económicos y filosóficos. Su punto de partida es impulsar la implementación de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el sector asegurador.

Para más información, ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube