CNP Seguros participará de la II Cumbre Iberoamericana del Seguro 2022

615
cnp-seguros-ii-cumbre-iberoamericana-2022

CNP Seguros dirá presente en la II Cumbre Iberoamericana del Seguro 2022, organizada por La Alianza del Seguro. El encuentro tendrá lugar en cinco sedes distintas, empezando desde Sudamérica en Santa Cruz de la Sierra, la Ciudad Autónoma de Buenos y Cartagena de las Indias, para luego continuar en Ciudad de México y finalizar en Madrid. El evento se llevará a cabo bajo modalidad híbrida, permitiendo participar tanto presencialmente como vía streaming.

Participación de CNP Seguros

Dentro del los muchos oradores internacionales que participarán de esta cumbre se encuentra Rosana Techima, directora general de CNP Seguros. En una primera instancia estará en Bolivia, dialogando en el panel de Seguros Inclusivos, la temática principal de todo el encuentro.  Mientras que en una segunda etapa, en Buenos Aires, participará de la jornada “Una Sociedad humana, saludable, justa y sostenible”, para conversar sobre equidad de género, diversidad e inclusión en el mundo del seguro.

La Alianza del Seguro

La Alianza del Seguro, constituida en noviembre del 2020, tiene como finalidad posicionar al seguro como un garante del desarrollo sostenible y del futuro de la humanidad, y como un factor fundamental para el desarrollo, la estabilidad y la previsibilidad.

Uno de sus compromisos más fuertes, es crear una visión común de los seguros como negocio sostenible, participando en espacios de diálogo, estudio e intercambio de buenas prácticas.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube