La Argentina será sede de la II Cumbre Iberoamericana “El seguro en la Agenda 2030”

418
ii-cumbre-iberoamericana-seguro-agenda-2030

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA), junto a otras 130 organizaciones a nivel mundial que conforman el Consejo Iberoamericano de la Alianza del Seguro, anunciaron la realización de la II Cumbre Iberoamericana “El seguro en la Agenda 2030”.

Esta serie de eventos se llevarán a cabo de manera presencial en cinco sedes: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Buenos Aires (Argentina), Ciudad de México (México), Colombia y Madrid (España). Las dos primeras citas serán en Bolivia (del 8 al 10 de junio) y en la Argentina (15 de junio).

Cumbre iberoamericana

Con el objetivo de crear “una sociedad humana saludable, justa y sostenible”, la iniciativa de la Alianza del Seguro reúne desde compañías, asociaciones de corredores, mediadores y agentes de seguros de Latinoamérica y España, hasta universidades, fundaciones, media partners y compañías como Google. Todos comparten la meta de favorecer la implementación de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en el ecosistema empresarial. Para acceder al listado completo de organizaciones participantes, ingresar aquí.

En esta línea, durante 2022 promoverá cuatro iniciativas públicas. Ellas serán: reducir la huella de carbono de las empresas, dibujar el mapa de contaminación de las aguas en América Latina activar la adopción del sello de Igualdad en todos los países representados en la Alianza y el impulso a los seguros inclusivos.

Los encuentros podrán seguirse vía streaming. Para inscripciones y más información, visitar la web  https://alianzadelseguro.org/inicio/buenos-aires/.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube