Charla informativa de Pilkington y CESVI Argentina

230
charla informativa parabrisas pilkington cesvi

Desde hace más de 20 años, Pilkington y CESVI Argentina trabajan en conjunto para mejorar la seguridad de los vehículos. En el transcurso de estos años, brindaron varias charlas informativas, capacitaciones y conferencias para comunicar los avances en el rubro. En el marco de la pandemia del COVID-19, Pilkington y CESVI Argentina se unen para realizar una nueva charla informativa. La misma tratará sobre la importancia del parabrisas en la carrocería y la reposición segura de parabrisas, entre otros temas.

La charla en cuestión será dictada por Lucas Zaffaroni, del Departamento de Experimentación de CESVI Argentina, y Pablo Pereyra, asistente técnico comercial AGR. La exposición durará una hora y se llevará a cabo mañana, viernes 11 de septiembre, a las 11:30 horas mediante la plataforma Zoom. Asimismo, los interesados en participar deben inscribirse a bit.ly/326Zwzs y completar el formulario de inscripción.

“Siempre es un orgullo trabajar en conjunto con CESVI. Confiamos en que seguiremos dictando charlas informativas juntos. También entendemos que la conferencia de mañana será un gran aporte a los participantes y podrán tener un aprendizaje positivo. Es de suma importancia la correcta colocación del parabrisas y su valor en la carrocería para todos los implicados”, concluyó Pereyra.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook