“TradeLiner”: Coface renueva su oferta de seguro de crédito

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Con el objetivo de atender las cambiantes necesidades de seguro de crédito de las empresas argentinas, Coface modernizó su póliza insignia, llamándola “TradeLiner”. Esta nueva propuesta es consecuencia de la experiencia adquirida por Coface con su primera oferta global de protección contra impagos presentada hace veinte años. Asimismo, se basa en su deseo de trabajar cada vez más fuertemente para ayudar a proteger a las empresas que operan en la economía real.

“‘TradeLiner’ ofrece a las empresas una solución para satisfacer sus necesidades y expectativas en términos de flexibilidad. También una amplia gama de opciones y la reactividad necesaria en el entorno empresarial actual. Además de un compromiso de calidad y transparencia con las empresas que comercializan sus productos o servicios a crédito en un entorno económico difícil, Coface añadió un pilar fundamental a su nueva oferta de productos, segmentada y global en el marco de su estrategia de innovación”. Así lo explicó Patrice Luscan, director de Marketing y Estrategia del Grupo.

Con “TradeLiner”, Coface “ofrecerá a empresas en 100 países servicios integrales para proteger su actividad comercial en caso de insolvencia o retraso en el pago de sus compradores: prevención de impagos, cobro de facturas pendientes de pago e indemnización si la cobranza falla o toma más tiempo de lo previsto”, precisaron.

Esta nueva oferta se diseñó y desarrolló para facilitar a las empresas el acceso a una cobertura de seguro de crédito. También una gestión más cercana a sus necesidades comerciales.

Características

Sus características principales, explicaron, son la simplicidad y la flexibilidad:

– La cobertura de seguro de crédito se hizo más simple y fácil de entender, con total transparencia acerca de los servicios prestados.

– Si se tiene que entregar un pedido inesperado y urgente y no se tiene tiempo para solicitar una cobertura para ese cliente, la nueva póliza permite brindar una cobertura retroactiva para el comprador.

– Ante un impago, el tiempo de espera para la indemnización puede reducirse de cinco, a cuatro, tres, o incluso dos meses. “Esta es una de las características más valiosas y exclusivas de ‘TradeLiner’”, destacaron.

“TradeLiner” es además una solución personalizada “gracias a las numerosas opciones que ofrece para cubrir los distintos tipos de riesgos: político, desastre natural, pre-embarque, deudas en disputa, adelantos a proveedores, o ventas en consignación”, concluyeron desde Coface.

 

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