Assist Tecno Hogar, un producto de Assist Blister

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Sergio Maldonado, gerente general de Assist Blister.

La revista Todo Riesgo conversó con Sergio Maldonado, gerente general de Assist Blister, acerca de Assist Tecno Hogar. De acuerdo con el ejecutivo, el producto está destinado a “todas las personas que requieren solucionar distintos tipos de necesidades relacionadas con el uso de la tecnología e inconvenientes cotidianos del hogar. Además, apuntamos a desarrollar fuertemente el canal de productores y aseguradoras que pueden sumar fácilmente ésta y otras opciones de asistencia, lo que, sin lugar a duda, les permitirá agregar valor a los seguros tradicionales ofrecidos”.

Coberturas y servicios

Respecto de las coberturas básicas, Maldonado detalló:

– Reparación por emergencias en los rubros de plomería, gas, electricidad, cerrajería y cristales.
– Mantenimiento del hogar con servicio de instalación de grifos, instalación de luminaria y reparación de filtración de humedad.
– Asesor en línea para la resolución de incidentes de software o hardware. Coordinación para la reparación de electrodomésticos. Instalación remota de TV/LED, impresoras y dispositivos periféricos.
– Asistencia para electrodomésticos en el hogar. Ante la caída de rayo, daño accidental o golpe de tensión, son reparados.
– Reparación ante rotura de pantalla de teléfono celular.

En relación con las coberturas y/o servicios adicionales, el gerente general de Assist Blister se refirió al asesor legal (asesoramiento telefónico sobre los pasos a seguir para gestionar denuncias policiales y trámites en el recupero de los bienes sustraídos) y al servicio de telemedicina (para todo el grupo familiar del titular de la asistencia).

Otras características

“No contamos con mayores requisitos de contratación. Es muy simple y no se requieren, por ejemplo, medidas de seguridad. Tratamos de que nuestras asistencias las puedan contratar de forma simple todos los interesados”, explicó Maldonado.

Luego, el directivo destacó que “los principales diferenciales son la facilidad de contratación, el importante ecosistema con el que cuenta Assist Blister en todo el país y la calidad de nuestro servicio de atención al cliente”.

Maldonado también habló acerca de la situación del mercado de asistencia tras la pandemia por COVID-19. “Los clientes están mucho más acostumbrados a contratar por Internet, lo que hace que debamos dedicarle mayor tiempo e inversión al canal digital. Por otra parte, dentro de sus asistencias, sumamos la asistencia médica telefónica ni bien comenzó la pandemia. Se trató de un gran beneficio en ese momento porque la gente no quería asistir a los centros hospitalarios”.

Comercialización y contacto

Trabajamos mucho con marketplaces de bancos, por ejemplo. Apuntamos a productores, agencias de viajes, veterinarias, inmobiliarias, compañías de seguros, etc., siempre buscando que más personas puedan acceder a las asistencias que ofrecemos”, contó Maldonado.

Los interesados se pueden contactar llamando al 0810-999-7403, ingresando aquí o escribiendo a sergio.maldonado@blisterassist.com.

 

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