Juegos Olímpicos: Allianz lanza campaña de publicidad

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Desde este año, el Grupo Allianz se unió a los Movimientos Olímpico y Paralímpico para crear, a través del deporte, un cambio positivo en el mundo, fomentando los valores de amistad, respeto, excelencia, igualdad, determinación, inspiración y coraje. Así, motivados por los Juegos de Tokio 2020, Allianz lanzó una campaña de comunicación y difusión para acompañar la transmisión de los Juegos Olímpicos en una selección de medios de alcance nacional.

Campaña

La campaña está enfocada en el mensaje “Siempre cerca del deporte” haciendo referencia también a los múltiples acuerdos y apoyos que tiene el Grupo Allianz a entidades deportivas, atletas y programas deportivos. Entre ellos, se pueden mencionar el naming de estadios como el Allianz Arena, Allianz Parque y Allianz Riviera; y los sponsoreos del equipo FC Bayern Munchen, el St Andrews Links (“La cuna del Golf”) y la Formula E y Moto E.

La campaña podrá verse por TV en TyC Sports y TN, en canales digitales en La Nación.com y TyC Sports, en circuitos de vía pública y en redes sociales.

Valores

Al respecto, Julieta Fondeville, gerente de Marketing & Customer Experience de Allianz Argentina, afirmó que “esperamos con ansiedad estos Juegos tan particulares, postergados a causa de la pandemia derivada por el COVID-19. Con un exigente protocolo y sin público presente, los Juegos Olímpicos, la competencia deportiva con mayor cantidad de espectadores en el mundo, tendrá su apertura el 23 de julio y durará hasta el 8 de agosto. Luego, será el turno de los Juegos Paralímpicos, del 24 de agosto al 5 de septiembre”.

“Para nosotros es una enorme oportunidad de seguir poniendo de relevancia los valores que impulsa el deporte y nuestro vínculo fuerte a través del cual buscamos acercarnos a proyectos que tienen un impacto positivo en las personas, de la mano de la innovación y que inspiran también a buscar nuevas oportunidades y desafíos. Al mismo tiempo, la relación con el deporte nos permite capturar el espíritu emocional positivo que genera y unirlo a nuestra marca”, añadió Fondeville.

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