AAPAS abrió las inscripciones para el primer cuatrimestre del PCC

297
aapas-inscripciones-primer-cuatrimestre-pcc

La Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) anunció que ya están abiertas las inscripciones para el primer cuatrimestre de su Programa de Capacitación Continuada (PCC).

AAPAS

PCC

Los participantes podrán elegir uno de estos cuatro temas que la Asociación dictará dentro de los sugeridos en la circular de este año, para acreditar a la capacitación de tema Pautado del primer cuatrimestre:

– Cobertura de Riesgo Operativo

– Política Aseguradora y Superintendencia de Seguros de la Nación

– Gerencia Eficiente de una Oficina de Productores Asesores de Seguros

– Canales Digitales e Inteligencia de Negocios

Resolución del Ente Ley 22400

Por una resolución del Ente Ley 22400, cada productor asesor debe hacer el curso PCC con la entidad a la cual le corresponde geográficamente.

Por lo cual, solo se podrán inscribir y cursar con AAPAS los productores del CABA y GBA. Para dicho proceso se tomará en cuenta la dirección comercial que figura en el empadronamiento de SSN del productor, que puede coincidir o no con su residencia actual.

Más información

Vale destacar que los socios activos pueden participar sin costo y pueden solicitar el código de descuento escribiendo a socios@aapas.org.ar. Para los no socios, el costo es de 38 mil pesos.

Respecto a la cursada, hay que resaltar que se tomará asistencia al comienzo y final del curso y que deberán presentar el DNI o CIPAS. Se solicita también ingresar 30 minutos antes del horario y se recuerda que la tolerancia máxima para ingresar es de 15 minutos, sin excepción.

La duración del curso será de 2 horas cátedra, la clase será grabada en su totalidad y enviada al ente ley para la acreditación de horas junto con el listado de presentes. La acreditación de las horas en el Ente Ley es en un plazo de 30 a 45 días aproximadamente. Además, el material será enviado la última semana del mes en que se haya realizado el curso.

Para más información, ingresar al siguiente enlace.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube