UART: agenda de agosto del Programa Prevenir 2022

670
uart agenda agosto programa prevenir

Para la promoción de la seguridad y la salud en el trabajo, la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART) anunció las próximas capacitaciones de agosto del Programa Prevenir, que serán virtuales vía Zoom. Además, los seminarios son gratuitos, aunque requieren inscripción previa.

Capacitaciones

En ese sentido, el jueves 4 de agosto a las 9 horas, la UART llevará adelante su 158° seminario sobre prevención de riesgos en la actividad agropecuaria. En este caso, será sobre “Trabajo seguro con animales vacunos” y expondrá Marcos Giménez Zapiola. Para inscribirse, ingresar aquí.

En tanto, el jueves 11 a las 16 horas, Patricia Kuzis hablará en el 212° seminario sobre prevención de riesgos laborales. La licenciada disertará acerca de “Liderazgo: una herramienta clave para la prevención”. Los interesados pueden inscribirse en este enlace.

Programa

Prevenir representa un programa de formación en seguridad y salud ocupacional organizado por la UART y coordinado por la Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional (FISO). Su fin es brindar herramientas técnicas y conceptuales que promuevan la prevención de riesgos laborales y los lugares de trabajo saludables.

Asimismo, comenzó en 2011 -declarado como el “Año del trabajo decente, la salud y la seguridad de los trabajadores” (Decreto N° 75/2011)- con la misión de generar conciencia sobre la importancia y el valor de la seguridad y salud de los trabajadores. Desde su misión, el programa ofrece distintas modalidades de capacitaciones abiertas y gratuitas en la Argentina dirigidas a trabajadores, profesionales y estudiantes en las diferentes actividades económicas.

Para información adicional del ciclo Prevenir, ingresar a su sitio web o escribir a hola@uartprevenir.org.ar.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube