FENACOR distinguió al presidente de AAPAS, Sebastián Del Brutto

783
fenacor-aapas-sebastian-del-brutto
Sebastián Del Brutto, presidente de AAPAS, fue distinguido por FENACOR con la Medalla de Mérito en el Grado de Plata.

La Federación Nacional de Corredores de Seguros y Reaseguros Privados de Brasil (FENACOR) decidió, por unanimidad, concederle un reconocimiento al presidente de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS), Sebastián Del Brutto. Se trata de la Medalla de Mérito FENACOR, en el Grado de Plata. Dicha distinción se debió a su “contribución para el desarrollo del mercado asegurador en América Latina a través de la innovación y su destacada actuación profesional en pos del crecimiento y la consolidación de la red de productores del continente”.

Reconocimiento

“Es un honor enorme que FENACOR, una de las principales federaciones del continente y con gran representatividad en el sector, me otorgue este reconocimiento. Lo es tanto a título personal como en nombre de AAPAS”, señaló Del Brutto.

Y agregó: “El vínculo entre AAPAS y FENACOR data de muchas décadas. Hoy está más fuerte que nunca a partir de la gran relación que nos une con Armando Vergílio Dos Santos, un gran líder de la región que trascendió las fronteras del seguro. Hace más de cinco años que venimos trabajando en conjunto y compartiendo información para el desarrollo de nuestra actividad”.

AAPAS y FENACOR

AAPAS y FENACOR comparten muchos puntos de vista, sobre todo los más estratégicos, a la hora de pensar en el futuro de la profesión. “La autorregulación es un tema muy importante, que fue implementada con éxito en Brasil y estamos buscando la manera de adecuarlo a nuestras necesidades. Otro tema medular es todo lo que hace a la sostenibilidad del negocio en el mediano y largo plazo, donde coincidimos con Armando Vergílio en la manera de defender nuestra actividad y que gane aún mayor protagonismo a futuro”, indicó Del Brutto.

Vale la pena recordar que el último 31 de mayo, en el Hotel Windsor Plaza de Brasilia, tuvo lugar la ceremonia de toma de posesión del nuevo directorio de FENACOR. Allí, Vergílio fue reelecto como presidente y Del Brutto estuvo entre los invitados especiales al evento, siendo el único invitado argentino.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube