Capacitación virtual de la Fundación Grupo Sancor Seguros

1427
capacitacion virtual fundacion grupo sancor seguros

Fundación Grupo Sancor Seguros, a través de su Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior ICES Nivel Superior y su Centro Universitario Sunchales, junto a UCA Escuela de Negocios, presentan la capacitación virtual “Herramientas para la gestión de cooperativas y mutuales en el mundo con y post pandemia”.

La misma dará comienzo el martes 29 de septiembre. Asimismo, tendrá una carga horaria total de 21 horas, con cursado semanal.

capacitacion virtual fundacion grupo sancor seguros

“En este contexto diferente y que genera necesidad de transformaciones organizacionales profundas, el curso busca fortalecer las herramientas de gestión que permiten controlar, evaluar y optimizar procesos. También formular estrategias y tomar decisiones en función de indicadores económico-financieros claves”, expresaron.

La capacitación de la Fundación Grupo Sancor Seguros está orientada a consejeros, síndicos y directivos de cooperativas y mutuales, docentes y alumnos avanzados de carreras afines. También al público en general que se encuentre interesado en la gestión de entidades cooperativas y mutuales.

Los cupos son limitados. Mientras tanto, para informes e inscripciones, escribir a capacitaciones@ices.com.ar.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook