Provincia Seguros participó de “ExpoAgro Digital”

147
provincia seguros expoagro digital

Banco Provincia y Provincia Seguros participaron, los días 9 y 10 de septiembre, de “ExpoAgro Digital”. Se trató de una novedosa plataforma de negocios 100% virtual que tuvo como fin vincular a compradores y vendedores de manera gratuita.

La entidad bancaria estuvo presente a través de un stand dentro del micrositio donde expuso su oferta de productos y servicios. Además, contó con cinco canales de videollamadas para que los visitantes virtuales puedan entablar contacto con agentes comerciales del banco (Agropecuaria, Banca Pymes y Comercio Exterior).

Por su parte, Provincia Seguros también dispuso de asesores especializados en “ExpoAgro Digital”. Los mismos atendieron consultas y brindaron información sobre las coberturas destinadas a la actividad agraria. Cabe recordar que la compañía del Grupo Provincia cuenta con coberturas para cuidar establecimientos agropecuarios, cultivos, maquinarias y responsabilidades de la actividad. Esto con la posibilidad de asegurar todo en una única póliza integral, flexible y adaptada a todo tipo de explotaciones agrícolas.

Tarjeta Procampo

En otro orden, Banco Provincia anunció que dispone de un fondeo de 7 mil millones de pesos para financiar a tasa 0% las compras con la “Tarjeta Procampo” en más de 300 establecimientos.

La nueva promoción incluye las compras de hacienda, sanidad y nutrición animal, combustibles y todos los insumos de cara a la próxima campaña de siembra gruesa.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook