Todo Productos, en formato digital

329

Ya se encuentra disponible la versión digital de la revista Todo Productos 2019. Se puede acceder a la misma a través de la solapa “Todo Productos” en www.todoriesgo.com.ar o bien ingresando a www.todoriesgo.com.ar/todo-productos/.

De esta manera, el mercado asegurador cuenta con un valioso instrumento para impulsar las ventas en momentos de fuerte competencia entre las entidades y de gran innovación en materia de coberturas que se ofrecen al público.

El productor asesor de seguros puede conocer ahora los productos estratégicos que ofrecen las entidades para incorporarlos a su cartera de negocios. A través de ilustrativas fichas puede interiorizarse sobre cada uno de ellos y también acceder a los datos de contacto y los sitios web donde ampliar la información.

Pero el material no es valioso únicamente para el productor asesor, sino también para la entidad aseguradora, que puede encontrar la inspiración para desarrollar nuevos productos que enriquezcan la oferta y contribuyan a desarrollar la conciencia aseguradora.