Swiss Medical Seguros y ECCO capacitan en Primeros Auxilios y RCP

167

Swiss Medical Seguros y ECCO desarrollaron sus primeras tres capacitaciones en las localidades de Carlos Paz, Río Ceballos y San Francisco, como parte de un plan de capacitación en Primeros Auxilios y RCP que abarcará la totalidad de los 25 establecimientos que posee su cliente CET S.A. (Concesionaria de Entretenimiento y Turismo), compañía de hoteles y salas juego de la provincia de Córdoba.

Este plan de capacitación se suma a las diferentes acciones que Swiss Medical Seguros viene desarrollando en materia de prevención, en conjunto con su cliente, con la finalidad de brindar asistencia técnico-legal para el cumplimiento de las obligaciones reglamentadas en el territorio nacional, teniendo como objetivo primordial el bienestar del capital humano.

Entre las actividades coordinadas junto a CET se encuentran: asesoramiento en proceso de evaluación y medición de agentes de riesgos físicos y sus correspondientes informes, aplicación de métodos para la valoración ergonómica de los diferentes puestos de trabajo, confección de RGRL y RAR, capacitaciones en riesgo eléctrico y manejo defensivo, simulacros de evacuación y prácticas de manejos de hidrantes.