Samuel Del Val se consagró ganador del Zurich Argentina Swing 2016

958
BUENOS AIRES, ARGENTINA - NOVEMBER 20: Samuel del Val of Spain and Fabio Rossi Zurich Argentina CEO during the final round of the PGA TOUR Latinoamerica 111° VISA Open de Argentina presentado por OSDE at Olivos Golf Club on November 20, 2016 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Samuel Del Val recibió la Copa Zurich Argentina Swing tras convertirse en el mejor jugador de los tres torneos oficiales del PGA TOUR Latinoamérica en nuestro país durante este año. Con un premio de 10 mil dólares, que reconoce su gran performance, el golfista español se consagró ganador de la nueva edición de esta competencia. “Ganar el Zurich Argentina Swing es un reconocimiento muy importante para todo jugador y es un aliciente para alcanzar todas las metas a las que aspiro. Es un honor haber sido premiado como el mejor de la serie”, aseguró Del Val.

“Desde Zurich felicitamos a Del Val por el gran desempeño obtenido en el campo de juego. Valoramos el esfuerzo, el compromiso y la disciplina que demuestran todos los jugadores a lo largo de toda la serie. Estamos orgullosos de los logros obtenidos al momento con el Zurich Argentina Swing, y ya nos encontramos trabajando para seguir aportando más emoción al circuito en el próximo año”, expresó Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina.