Reconocimiento para el Reporte de Sustentabilidad del Grupo Sancor Seguros

339

La 7° edición del Premio Liderazgo Sostenible de la Cámara de Comercio Argentino-Británica (CCAB) tuvo lugar en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Allí, Betina Azugna, gerente de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo Sancor Seguros, subió a recibir el primer premio otorgado por esta entidad para el Reporte de Sostenibilidad 2017/2018 de la empresa, dentro de la categoría “Organización Innovadora”.

Los criterios de evaluación para la selección del Reporte ganador (terna que el Grupo asegurador compartió con Banco Galicia y Arcor) fueron la visión estratégica de la máxima autoridad; el uso de los lineamientos reconocidos mundialmente; la referencia a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); y la descripción de procesos de diálogo, entre otros.

Este premio anual, de participación libre y gratuita, convoca a personas, empresas, gobiernos, ONG e instituciones en general para que presenten sus proyectos, ideas o prácticas de triple impacto (ambiental, social y económico) que aporten valor a las comunidades en las que se desarrollan en la Argentina.