Reaseguro facultativo: Marsh, Guy Carpenter y JLT combinan sus operaciones en América Latina

423

Marsh y Guy Carpenter, ambas subsidiarias de Marsh & McLennan Companies (MMC), anunciaron que, sujetos a las aprobaciones regulatorias necesarias, combinarían sus operaciones de reaseguro facultativo en América Latina, incluyendo las de Jardine Lloyd Thompson Group (JLT), firma adquirida el lunes 1º de abril por MMC. El negocio combinado tomará el nombre de Carpenter Marsh Fac Re.

Carpenter Marsh Fac Re buscará convertirse en líder del mercado latinoamericano en intermediación de reaseguro facultativo, mejorando el servicio a sus clientes a través de una poderosa plataforma con mayor capacidad de análisis y datos, y expandiendo las relaciones con los mercados de seguros.

Carpenter Marsh Fac Re será liderado por Andrew Perry, actualmente al mando de la División Internacional de Mercer Marsh Beneficios (MMB) como CEO de la operación. Con base en Miami, Perry reportará a Dean Klisura, presidente global del Area de Colocación de Marsh (Placement), y a Ricardo Brockmann, CEO de Marsh Latinoamérica y el Caribe.