Lanzan Zurich Now, el primer seguro on demand de la Argentina

1108

Con 55 años en el país, Zurich potencia su compromiso con el desarrollo nacional y la transformación de la industria a partir del lanzamiento del primer seguro on demand de la Argentina.

Zurich Now es un seguro disruptivo en el segmento, dado que permite su activación y desactivación según la conveniencia y la autonomía del usuario a través de una experiencia puramente digital y mobile. La aplicación posibilita acceder a los beneficios y al respaldo de la compañía de una manera ágil e intuitiva. En una primera etapa, Zurich Now permitirá asegurar notebooks, smartphones y tablets por una tarifa diaria. Además, la aplicación detecta automáticamente el modelo del dispositivo.

“Hoy, la sociedad está atravesada por la tecnología y las aplicaciones. Compramos productos, pedimos comida, consumimos entretenimiento, planificamos viajes, contratamos soluciones para el hogar y proyectamos nuestra economía familiar desde las pantallas. Esto es lo que nos motivó a desarrollar Zurich Now, un seguro que se adapta a la dinámica flexible de la época y a las necesidades de los usuarios”, afirmó Mauro Zoladz, Head of Customer Proposition de Zurich Argentina.

La aplicación está disponible desde hoy en las tiendas de iOS y Android y fue desarrollada bajo la modalidad Lean Startup, que implica mejoras progresivas a partir de la experiencia del usuario (UX) y de los comentarios en redes sociales.