Omint Seguros se incorpora a AVIRA

354

La Asociación Civil Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) anunció la reciente incorporación de Omint Seguros a la cámara, alcanzando así la cantidad de 45 compañías asociadas.

Desde hace más de dos décadas, AVIRA cumple la misión de representar empresarial e institucionalmente al sector con una intensa agenda de trabajo diario enfocada en cinco pilares: la generación de conciencia aseguradora en la población; la promoción del desarrollo del mercado de seguros de vida y de retiro; la defensa de los derechos del asegurado argentino; la constante formación y actualización de sus recursos humanos; y la denuncia y lucha contra los seguros ilegales (off shore).

“Le damos la más cordial bienvenida a Omint y la invitamos a participar activamente de todas las comisiones que integran la Asociación. Entendemos que el aporte de la compañía y sus profesionales enriquecerá nuestro trabajo. Sin dudas, la comunidad de objetivos y miras entre todas nuestras afiliadas fortalece y estimula el crecimiento del sector”, expresó Mauricio Zanatta, presidente de AVIRA.