Mapfre incrementó sus actividades de voluntariado en todo el mundo

68

Más de 6,5 toneladas de alimentos, donaciones por más de 800 litros de sangre, 130 horas dedicadas a ayuda tras catástrofes naturales, cerca de 60 mil euros destinados a fines sociales y más de 70 actividades dirigidas a personas con discapacidad son algunas de las cifras que ilustran las actividades de voluntariado de Mapfre en los nueve primeros meses de este año.

Hasta septiembre se realizaron cerca de mil actividades, que suponen un aumento de más del 30% con respecto al mismo período del año pasado, y participaron más de 4.700 voluntarios de Mapfre en 27 países. Con estas iniciativas ayudaron directamente a 67.600 personas, también un 30% más que el año anterior, e indirectamente a más de 1,5 millones de personas en riesgo de exclusión social.

Este año, la compañía celebró el II Día del Voluntariado Mapfre, de nuevo bajo el lema “¡Todos unidos por el medio ambiente!”. En él intervinieron cerca de 1.600 empleados y sus familiares que recogieron más de 35 toneladas de basura y plantaron más de 1.700 árboles, entre otras actividades.