Juan Pazo, nuevo superintendente de Seguros de la Nación

3309

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, designó a Juan Pazo como nuevo superintendente de Seguros de la Nación y a Guillermo Plate como vicesuperintendente, en reemplazo de Edgardo Podjarny y Guillermo Bolado, respectivamente.

Pazo es abogado recibido en la Universidad de Buenos Aires, con 22 años de experiencia laboral en estudios jurídicos de Argentina y el exterior, y se incorporó recientemente a la función pública como secretario general ejecutivo de la Unidad de Información Financiera (UIF).

Por su parte, el vicesuperintendente Plate posee 18 años de experiencia laboral en estudios jurídicos y empresas, se desempeñó como gerente de Negocios Fiduciarios en el Royal Bank of Canada, como asesor en el Directorio del Banco Provincia de Buenos Aires, y como vicepresidente de Provincia ART.

Caputo agradeció a los funcionarios salientes por el esfuerzo y el trabajo desarrollado durante el año pasado al frente del organismo, así como también por la colaboración con las nuevas autoridades de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) en las tareas de transición.