Ivani: “Obtuvimos muy buenos resultados con el teletrabajo”

387
ivani productor caba aislamiento

Todo Riesgo dialogó con Santiago Ivani, productor asesor de seguros de la Ciudad de Buenos Aires, sobre su operatoria en el marco del actual aislamiento.

“Nosotros ya veníamos desarrollando la modalidad de teletrabajo e incursionando en nuevas tecnologías para hacer de nuestro trabajo una tarea más sencilla. Por lo cual, el desarrollo de nuestra actividad no sufrió cambios. De hecho, obtuvimos muy buenos resultados con esta modalidad, la cual ya estábamos implementando en un contexto normal”, explicó el productor.

En cuanto a las cobranzas, Ivani comentó que “tomamos medidas previas a la reclusión trabajando fuertemente en los deudores. Luego, lo hicimos de manera anticipada sobre los próximos vencimientos informando a nuestros clientes los distintos canales de pago y descuentos”.

Respecto a los siniestros “nos estamos manejando con normalidad. Contamos con el respaldo de compañías de primera línea que responden y están a la altura de las circunstancias. Teniendo en cuenta el contexto actual, la siniestralidad se ve disminuida notablemente”, señaló el productor de la Ciudad de Buenos Aires.

Desaceleración momentánea

Por otra parte, Ivani manifestó que no advierten un freno respecto de períodos anteriores, “sino una desaceleración momentánea en el crecimiento”.

Consultado sobre la generación de oportunidades en esta crisis, el productor expresó que “siempre estamos pendientes de las nuevas oportunidades, ya sea en momentos de crisis como este o en un contexto normal. Entendemos que este negocio tiene que saber ver una oportunidad en la dificultad”.

Por último, Ivani reveló que en este tiempo recibieron herramientas y productos nuevos de las compañías con las que opera. “También distintos tipos de capacitaciones a diarios”, finalizó.

En los próximas días iremos publicando nuevas notas con la experiencia de más productores asesores de seguros de todos los puntos del país.