Fundación Mapfre participará de la Semana del Seguro y la Prevención

99

Fundación Mapfre se suma a la tercera edición de la Semana del Seguro y la Prevención, que se realizará del 15 al 21 de octubre. Con esta iniciativa se busca impulsar, coordinar y concentrar diversas acciones de comunicación y difusión a cargo de aquellos que forman parte del mercado asegurador, en particular, compañías de seguros y productores asesores.

Fundación Mapfre llevará a cabo una edición especial de la campaña que concientiza sobre el uso de las butacas infantiles en los automóviles. Concretamente, se realizarán tres charlas en la Ciudad de Buenos Aires: el 19 de octubre será en el Palacio Municipal (Belgrano 3747) a las 10 horas, mientras que el 20 de octubre se realizará una doble jornada a las 9 y a las 13 horas en la Dirección de Tránsito (Emilio Mitre 891). Las jornadas estarán dirigidas principalmente a quienes desde su rol en la comunidad pueden concientizar en la selección y los usos correctos de butacas infantiles como son profesionales de la salud, docentes y vendedores de estos productos.

Las charlas contarán con la participación del especialista en sistemas de retención infantil Axel Dell’ olio, quien actualmente dirige el programa “Mamás y Niños Seguros”, asesora a la Agencia de Seguridad Vial en temas relacionados al Sistema de Retención Infantil, y capacita a conductores profesionales. Asimismo, es socio fundador y presidente de la Asociación para la Disminución de Siniestros Viales (ADISIV), entre otras funciones.

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente enviando un correo electrónico a fundacion@mapfre.com.ar.