FAPASA homenajeó a su ex presidente Jorge Gambardella

278

El martes 17 de diciembre quedó inaugurada la Sala de Reuniones Presidente Jorge L. Gambardella en la planta baja del edificio de FAPASA, ubicado en Chacabuco 77, Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA) rindió homenaje a la labor gremial de Gambardella. En la ocasión también se reconoció la tarea dirigencial de dos de los líderes de APAS Santa Fe: Nory Cavia y Jorge Rapela.

El acto contó con la presencia de directivos de cámaras aseguradoras: Gonzalo Santos, presidente de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros; Julián García, director ejecutivo de Aseguradores del Interior de la República Argentina; Alfredo González Moledo, presidente de la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros (junto a su gerente general, Mónica Spadavecchia); y Carlos Grandjean, presidente de la Asociación de Aseguradores Argentinos. También estuvieron presentes miembros de los tres consejos de FAPASA (el Consejo Honorario, el Consejo Federal y el Consejo Ejecutivo), prensa especializada y algunos productores asesores, junto a empleados y el cuerpo de asesores de la Federación y del Ente Cooperador Ley 22.400.

Jorge Zottos, presidente de FAPASA, dirigió unas palabras en las que resaltó la figura del ex presidente Gambardella y su aporte a la vida de Federación y del movimiento de productores a nivel nacional. Luego, el dirigente agradeció el homenaje y recibió una medalla en reconocimiento a su trayectoria, la cual le fue entregada por sus hijos, presentes en el acto.