Cariló: nueva sede comercial de Galeno Seguros

314

Galeno Seguros refuerza su plan de expansión en todo el país y suma una oficina en la ciudad balnearia de Cariló, provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de ofrecer una atención personalizada y nuevos servicios para sus clientes y productores asesores de seguros, Galeno Seguros y Galeno ART brindarán asesoramiento integral para todas sus líneas de productos, ya sea para la solicitud como para la gestión de las distintas coberturas. El domicilio de la nueva oficina comercial de Galeno Seguros Cariló es Castaño 234, Paseo de las Golondrinas.

Este nuevo desembarco también cuenta con el apoyo del Proyecto Galeno Solution, contando con todas las herramientas tecnológicas capaces de garantizar una experiencia virtuosa en clientes y socios estratégicos. Desde las distintas apps y webs podrán acceder a funcionalidades ágiles en la gestión de servicios, la gestión de pólizas (100% digital con cotización, emisión, inspección e impresión), la consulta de pólizas, los certificados de cobertura, la carga de denuncia de siniestros, la solicitud de envío de póliza digital y la consulta de cartilla médica de ART, entre otras.