Acuerdo entre AAPAS y AIDA

289

El 29 de agosto, Fabiana Compiani como presidenta de la Asociación Argentina de Derecho de Seguros (AIDA rama Argentina) y Roberto Saba como presidente de Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS) formalizaron un acuerdo marco de cooperación que estructura los lineamientos de trabajo conjunto de ambas entidades.

En esta firma, se repasaron los desafíos actuales de la actividad aseguradora en un contexto de volatilidad macroeconómica y se plantearon esquemas de trabajo conjunto para el desarrollo y el crecimiento de la actividad aseguradora, así como también la profundización del estudio de su marco regulatorio y construcción de un mensaje conjunto.

“La difusión del seguro y su penetración económica, el análisis normativo actual, los desafíos de las coberturas de responsabilidad civil y el desarrollo de nuevas coberturas son temas esenciales y de interés común de productores de seguros y abogados de la actividad”, detallaron las asociaciones.

Ambas instituciones se comprometen en fomentar el desarrollo de actividades conjuntas para cumplir los objetivos mencionados.