1ra. Jornada de Seguros de Personas “Todo Riesgo”

691

El mercado de seguros de personas está en vísperas de un salto cualitativo a partir del establecimiento de incentivos fiscales y el armado de una jubilación complementaria que responda a las nuevas necesidades que se plantean desde el punto de vista económico y demográfico.

Frente a esta realidad, Todo Riesgo convoca al sector a la 1ra. Jornada de Seguros de Personas para abrir el debate sobre el nuevo horizonte de negocios que se presenta y analizar concretamente las estrategias para su aplicación en el mercado. Están invitados como expositores altos funcionarios de la Superintendencia de Seguros de la Nación, responsables de las nuevas políticas puestas en marcha, y los directivos de empresas que liderarán la implementación a nivel de las entidades aseguradoras.

El 8 de mayo es la cita en el Hotel Scala, que ofrece el espacio ideal para este encuentro. Céntrico, de sencillo acceso a través del transporte público, con amplias facilidades para estacionamiento, y acceso a servicios, la 1ra. Jornada de Seguros de Personas “Todo Riesgo” ofrece al productor los elementos que necesita para moverse en el nuevo escenario. Por otra parte, las empresas del sector podrán estrechar vínculos con los productores para conformar los equipos que transformen las nuevas reglas de juego en pólizas de seguros y nuevos negocios.

Los invitamos a participar de este evento, llamado a concentrar el interés de lo más representativo del mercado asegurador argentino. Por informes, escribir a contacto@todoriesgo.com.ar o bien ingresar a www.jornadatodoriesgo.com.