Seminario anual de Compensaciones y Beneficios de Willis Towers Watson

187
willis towers watson seminario anual compensaciones beneficios

El miércoles 27 de octubre y de manera virtual, Willis Towers Watson llevará a cabo su seminario anual de Compensaciones y Beneficios. Allí se abordarán los principales temas que forman la agenda de los profesionales de recursos humanos. “En medio de un contexto global donde nuevos paradigmas, tanto sociales como laborales, marcaron el mundo corporativo, hoy más que nunca resulta clave contar con información precisa y conocer la visión del mercado para tomar decisiones adecuadas”, explicaron desde la empresa.

Agenda

Luego de una apertura a cargo de Rubén Signorini, se abrirá un panel con ejecutivos de recursos humanos. Participarán Rafael Bergés, de Banco Galicia; María Florencia Deverill, de Merck Sharp & Dohme; y Sebastián Fernández Silva, de Mercado Libre.

Promediando las 10.15 horas se hará la presentación de “Tendencias compensaciones 2021 y 2022 – Agenda RRHH”. Estará a cargo de Marcela Angeli y Julio Sánchez, directora y gerente de Gestión de Talentos y Compensaciones, respectivamente.

Por último, se abrirá el panel “El futuro de los beneficios: de la gestión de los beneficios a la gestión del bienestar”. Tendrá como protagonistas a Fernando Beccar Varela, director asociado en Salud y Beneficios; Diego Deza, director de Retiro y Comunicación; y Stella Sanyan, directora del Area de Salud.

Inscripciones

La actividad contará con cupos limitados. Quienes estén interesados, podrán registrarse aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube