Descuentos exclusivos: Universal Assistance participará nuevamente de CyberMonday

732
universal assistance descuentos cybermonday 2022

Con beneficios de hasta el 30% y seis cuotas sin interés, Universal Assistance (UA) se suma a la 10ᵃ edición del CyberMonday. Se trata de un evento que reúne a más de mil marcas de las industrias más destacadas del país.

Descuentos

Desde el lunes 31 hasta el miércoles 2 de noviembre se llevará a cabo la décima edición del CyberMonday, que reúne a las principales empresas del país. Allí, Universal Assistance brindará descuentos en planes diarios y multiviajes que ascienden hasta un 30% off y seis cuotas sin interés.

“Luego del éxito de las campañas realizadas durante el año como Hotsale y debido al incremento de pasajeros en doméstico como en internacional, Universal Assistance refuerza su compromiso y busca nuevas y mejores alternativas para que siempre se acceda a un viaje seguro con la tranquilidad de una asistencia flexible y acorde a las necesidades de cada pasajero y destino en particular”, afirmaron desde la empresa.

Compromiso

Al respecto, Diego Baron, regional CMO & Digital de UA, indicó que “en Universal Assistance, nuestro compromiso siempre es con el pasajero. Estamos convencidos de la importancia de buscar siempre nuevos y mejores beneficios que permitan hacer de la experiencia de viaje un lugar seguro”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube