Todo Riesgo presenta un nuevo producto: PRODUSEGUROS

288
todo riesgo lanzamiento produseguros

Todo Riesgo ofrece un nuevo servicio al mercado a través de PRODUSEGUROS.COM.AR.

Este portal permitirá a las aseguradoras presentar en la web los productos que consideran con mayor potencial y los nuevos lanzamientos, conformando un catálogo con doble entrada: por producto y por empresa.

Los directivos de las aseguradoras podrán resaltar los beneficios y las características de los productos a través de notas que se publicarán en el sitio, en forma complementaria a la información del catálogo.

Además, los proveedores de servicios podrán publicar en PRODUSEGUROS los productos que ofrecen para potenciar la actividad del productor asesor y de las aseguradoras.

En cada caso se podrán incluir los contactos con la aseguradora y/o proveedor, y el link que deseen acompañar para brindar la información adicional que se considere necesaria.

Difusión

Este sitio tendrá gran difusión a través de Todo Riesgo por todos sus medios: revista Todo Riesgo, Todo Riesgo TV, los portales todoriesgo.com.artodoseguros.com.ar, y el newsletter ondaseguro.com.ar.

Con PRODUSEGUROS, las aseguradoras y las empresas proveedoras contarán con un valioso instrumento para impulsar sus ventas. Los anunciantes del sitio no tienen límite en la cantidad de productos que pueden publicar.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube