THB Regional designó a sus nuevos CEO y COO

1154
thb regional nuevos ceo coo avio velez
Mario Avio y María Sol Velez, nuevo CEO y COO, respectivamente, de THB Regional.

El intermediario de reaseguros THB Regional (antes SRC Re) designó a Mario Avio como nuevo CEO. Asimismo, anunció el nombramiento de María Sol Velez como nueva COO. La empresa ofrece servicios especializados en la Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

CEO

Avio es ex COO de WTW (Argentina) y tiene más de 25 años de experiencia en el mercado de Property & Casualty con foco en riesgos corporativos y Specialty. También cuenta con un extenso conocimiento en suscripción, distribución y reaseguro. En los últimos años, desarrolló su carrera profesional en puestos ejecutivos de AIG, QBE y Meridional Seguros.

Al respecto, Rodrigo Dodd, presidente de THB Regional, señaló: “Estamos muy contentos de tener a Mario como líder de nuestro equipo no solo por su reconocida trayectoria y profesionalidad, sino también por su calidad humana excepcional. Nuestra asociación con Amwins Global Risks, nuestro cambio de identidad y la reciente incorporación de Mario son piezas fundamentales para nuestra evolución. Con esto buscamos reforzar nuestro compromiso hacia cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles un salto cualitativo en calidad y competitividad”.

COO

Asimismo, Velez es licenciada en Administración de Empresas y hace más de 13 años que desarrolla su carrera profesional dentro de THB Regional. Pasó por distintas funciones y responsabilidades y en su más reciente rol se desempeñó como gerenta de Administración y Operaciones. “Su conocimiento integral de la empresa y su gran entendimiento de gestiones y procesos la convierten en la persona ideal para garantizar el buen funcionamiento diario de THB Regional”, indicaron.

Verónica Dannemann, vicepresidenta de THB Regional, afirmó: “Estoy muy orgullosa de este merecido y gran logro de Sol. Desarrolló una carrera profesional sobresaliente y confío plenamente en que continuará haciendo un trabajo excepcional e innovador, con su propio sello personal”.

Latinoamérica

THB Regional es parte de THB Group, una de las redes de oficinas de seguros y reaseguros más sólida de Latinoamérica. Opera en Brasil, México, Perú, Ecuador, Chile y Colombia. Para saber más sobre THB Regional, los interesados pueden ingresar a su sitio web.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube