La SSN restauró el sistema Kronos

317
ssn restauración sistema kronos

El 22 de febrero, mediante la circular IF-2024-18792468-APN-GCG#SSN de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), se implementó la primera etapa de recuperación del sistema Kronos para acceder a los actos administrativos emitidos, notificados y publicados en el Boletín Oficial por el organismo.

Con el fin de simplificar las solicitudes de resoluciones y circulares al mercado, la puesta en funcionamiento del Kronos permitirá acudir a la normativa mediante la web, informaron desde la SSN. Además, se podrán descargar archivos en formato PDF en caso de ser necesario. Esto permitirá agilizar los pedidos de información al organismo, restaurando el sistema previo al plan de contingencia anunciado en mayo de 2023.

Kronos

Kronos se encuentra dentro de la página oficial de la superintendencia, en la opción Normativa. Junto al botón de acceso está el Manual de Uso, en el cual se indican los criterios de consulta y búsqueda. En caso de dudas, se podrá enviar un mail a la casilla de Departamento Despacho: protocolodespacho@ssn.gob.ar.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube