La SSN lanzó la campaña Vacaciones Seguras en Mar del Plata

542
ssn campaña vacaciones seguras mar plata

El Departamento de Cultura y Conciencia Aseguradora (DCCA) de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) lanzó el proyecto Vacaciones Seguras, haciéndose presente durante el pasado fin de semana largo en la ciudad de Mar del Plata. La campaña se centra en difundir los principales requisitos a tener en cuenta a la hora de vacacionar.

Campaña

La campaña Vacaciones Seguras tiene como objetivo posicionar a la SSN como un organismo activo, presente y referente de la actividad aseguradora en puntos de fuerte concentración turística durante el periodo de vacaciones de verano a través de la realización de acciones de difusión y prevención.

En estas fechas, agentes del Departamento de Orientación y Asistencia al Asegurado (DOAA), de la Gerencia de Inspección y del DCCA buscaron atender consultas de los ciudadanos y el público general. Les brindaron asesoramiento y les asistieron en la toma de denuncias según correspondió.

Además, personal de la Gerencia de Autorizaciones y Registros estuvo disponible para recibir a aquellos productores asesores de seguros que desearon acercarse al stand y que presentaron dudas, inconvenientes o sugerencias. Adicionalmente, y por medio de actividades lúdicas y diálogo abierto, los funcionarios remarcaron los principales requisitos a tener en cuenta a la hora de vacacionar. Al mismo tiempo, fomentaron y difundieron la importancia y función del seguro, buscaron incrementar la confianza en el sector y facilitaron a la comunidad el acceso a la información.

Participantes

Estuvieron presentes en el inicio de las actividades la gerenta de Asuntos Institucionales y Relaciones Internacionales, Verónica López Quesada, y el subgerente de Asuntos Institucionales, Matías Luppi. También participó el responsable del DCCA, Ariel Albero.

Por otro lado, la SSN destacó que además se hizo presente la Municipalidad de General Pueyrredón, que se sumó a la iniciativa con actividades lúdicas para los niños centradas en la seguridad vialidad. Este encuentro favoreció el contacto entre ambas dependencias y abrió la posibilidad para la organización de posibles acciones en conjunto en el futuro.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube