Autorizan a operar a reaseguradora admitida

698
ssn autorizacion reaseguradora admitida aspen bermuda

A continuación, Todo Riesgo informa las últimas resoluciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) publicadas en el Boletín Oficial. Se destaca la autorización a Aspen Bermuda Limited para operar como reaseguradora admitida.

– Autorizan a Aspen Bermuda Limited a operar como reaseguradora admitida en el territorio de la República Argentina (Resolución SSN Nº 473).

– Conforman el aumento de capital dentro del quíntuplo de Foms Compañía Argentina de Seguros (con cambio de denominación pendiente de inscripción en la Inspección General de Justicia por Woranz Compañía de Seguros), conforme lo resuelto por Asamblea General Ordinaria de fecha 29 de octubre de 2020. (Resolución SSN Nº 464).

– Rehabilitan en el Registro de Productores Asesores de Seguros a Silvio Ariel Romero (matrícula Nº 61.720) y Paola Ianina Napoli (matrícula Nº 78.726) (Resolución Nº 468).

– Aplican a Triunfo Cooperativa de Seguros Limitada un apercibimiento, en los términos del artículo 58 inciso b) de la Ley Nº 20.091 (Resolución Nº 467).

– Conforman el aumento de capital y la consecuente reforma del artículo 4° del estatuto social de SMG LIFE Compañía de Seguros de Retiro, conforme lo resuelto por Asamblea General Extraordinaria de fecha 16 de diciembre de 2020. Conforman la reforma de los artículos 6° y 8° y el nuevo texto ordenado del estatuto social de SMG LIFE Compañía de Seguros de Retiro, conforme lo resuelto por Asamblea General Extraordinaria de fecha 16 de diciembre de 2020 (Resolución Nº 463).

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube