Movilidad Urbana, un producto de Sancor Seguros

392
sancor seguros movilidad urbana producto

En diálogo con la revista Todo Riesgo, Sancor Seguros presentó Movilidad Urbana, el producto estrella que la compañía quiere resaltar en 2024. Sus destinatarios son todas las personas que se desplazan en bicicleta o monopatín (nuevos o usados, mecánicos o eléctricos).

Coberturas y servicios

Respecto de las coberturas básicas del producto, señalaron que son robo, daño total, robo de accesorios (casco, coderas, rodilleras, candado), robo de objetos personales (bolso, cartera, documentos y tarjetas bancarias, entre otros), robo de dispositivos electrónicos portátiles (teléfonos celulares, notebooks, tablets y auriculares, entre otros) y responsabilidad civil.

En tanto, desde la aseguradora indicaron que “este producto cuenta con beneficios adicionales, como servicio por mantenimiento (una vez por año o por reintegro hasta la suma asegurada), traslado por averías (hasta 50 kilómetros o por reintegro hasta la suma asegurada) y descuentos exclusivos en accesorios, gastronomía y otros a través del programa de beneficios de la compañía (Sancor Seguros Beneficia)”.

Otras características

Para la contratación, solamente es necesario ser mayor de 18 años, tener una tarjeta de crédito y/o débito y contar con un medio de movilidad apto de cobertura. Asimismo, las sumas aseguradas máximas son de un millón de pesos.

“La aseguradora ofrece una amplia cobertura en todo el país. Además, el proceso de contratación es simple y rápido”, destacaron desde Sancor Seguros.

Comercialización y contacto

“Puede contratarse tanto mediante nuestra red de productores asesores como en forma online en este enlace”, informaron. Las personas interesadas pueden obtener más información sobre este producto a través de los productores de la compañía en todo el territorio argentino. También pueden ingresar a www.sancorseguros.com.ar o canalizar sus consultas por redes sociales.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube